FIESTAS  2019

CALENDARIO DE ACTOS
CALENDARIO DE ACTOS

   Casi sin darnos cuenta, nuestras queridas fiestas patronales han terminado. Un año más hemos disfrutado de ellas, cada uno a su manera. Hemos trasnochado, cantado, bailado, toreado...pero sobre todo, los que hemos podido, nos hemos acercado a visitar a nuestra madre. Esa madre que nos escucha siempre y a la que trasladamos cada año nuestras inquietudes y nuestros anhelos, nuestras preocupaciones y nuestros sueños...

   Desde la Cofradía queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los que las han hecho posibles. Al mismo tiempo agradecemos también la buena armonía y comportamiento cívico de la gente durante las mismas.

   Este año, tenemos que recordar y agradecer especialmente la visita del que fuera durante tantos años obispo de Teruel, D. Antonio Algora, persona muy apreciada en Mosqueruela y que solía realizar la rogativa junto a nosotros en muchas ocasiones. 

   Deseamos también la pronta recuperación de las dos personas accidentadas durante la caminata del domingo. Ojalá que puedan acompañarnos de nuevo en la romería del año que viene.

   Un abrazo y...que la Virgen de la Estrella "interceda por nosotros" durante el resto del año.